¡Publica Gratis!


Calidad
×

Vender propiedades no es fácil.

Hazlo con un equipo detrás.

Nuestros equipos de marketing, ingeniería y corredores especialistas trabajan juntos para asegurar que vendas tu propiedad por más dinero y lo más rápido posible.

Agenda una reunión ahora.

Un servicio acorde a lo que pagas.

PropiedadFácil te cobra lo mismo que otro corredor, pero lo que recibes a cambio no es lo mismo.

Nuestros especialistas están respaldados por un equipo de marketing increíble. Trabajamos contigo para asegurarnos que tu propiedad está lista para ser mostrada de la mejor forma y al precio más adecuado. Eso contempla servicio de limpieza, fotos profesionales y un estudio interno e independiente del mercado.

Además, PropiedadFácil mostrará tu propiedad a través de distintas acciones de marketing a cientos y miles de personas cada mes, junto con visitas organizadas hasta que ésta sea vendida.

Agenda una reunión.
Satisfaction
Checklist

Preparación

PropiedadFacil analizó miles de ventas para averiguar que es lo que hace que las propiedades se vendan más rápido. Una buena preparación pre-venta es la clave. Nuestro equipo trabaja con usted para verificar toda la documentación necesaria antes de empezar, si usted no tiene un tasación reciente pagaremos una para ayudar con la fijación de precios. También enviaremos en un fotógrafo profesional para capturar lo mejor de su propiedad.

Marketing

Marketing

No sólo somos expertos en marketing, cada propiedad que tomamos tiene un presupuesto de marketing durante 90 días, sin excepciones. Esto asegura no solamente publicar su propiedad en los principales portales, sino invertir en estrategias de marketing avanzadas para enviar a miles de personas a su propiedad cada semana.

Closing

Cierre

Propiedad Fácil es especialista en realizar filtros, coordina y acompaña a los visitantes calificados a su propiedad. Una vez que tenga un comprador, nuestro equipo se asegurará de que toda la documentación necesaria para completar la transacción esté lista. Usted puede estar seguro de que estaremos ahí para ayudarlo, de principio a fin.