¡Publica Gratis!


Calidad
×

Ella es una Corredora de PropiedadFácil.

Es remunerada en base a
tu satisfacción.

No por una comisión.

Deja tu propiedades en manos de un experto


Quiero Ser Contactado

¿Por qué nosotros?

PropiedadFácil es uno de los portales con mayor crecimiento en Chile. Con más de 10.000 avisos y miles de visitas todos los meses, hemos ayudado a un sinnúmero de personas a vender sus propiedades. A través de los años, hemos sido pioneros en el desarrollo de algunas de las estrategias de tecnología y marketing que hoy lideran la industria de propiedades.

También hemos aprendido una lección muy importante. La utilización de tecnologías de punta y el uso de excelentes estrategias de marketing son herramientas increíblemente poderosas, pero solo si éstas se encuentran en las manos de agentes altamente entrenados, que se enfoquen en un buen servicio y los objetivos del cliente.

Es por eso que decidimos llevar las cosas un paso mas allá e hicimos lo inimaginable.

Contratamos nuestros propios “corredores especialistas” y decidimos remunerarles en base a tu satisfacción.

Los especialistas que trabajan para nosotros se encuentran completamente respaldados por el conocimiento y la experiencia de PropiedadFácil. Ellos utilizan tecnología exclusiva, trabajan con equipos de marketing a cargo de las estrategias y además designan presupuestos para cada propiedad, con el fin de venderla de manera más rápida y al mejor precio.

Dado que los especialistas de PropiedadFácil son remunerados en base a tu satisfacción y no a una comisión, su principal preocupación es trabajar duro para darte el mejor servicio posible.

Quiero ser Contactado
Especialista PropiedadFacil